Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El arte de Amar

En este Blogg encontrarás temas relacionados con el amor...Pero no seremos el típico Blogg en el que encontrarás contenido color de rosa ni consejos para encontrar pareja. Nos adentraremos en temas psicológicos y sociales. Veremos el otro lado de la moneda y analizaremos la problemática de "el amor" fuera de tiempo, así como sus consecuencias.Prepararate, pues estamos listos para desenmascarar y ver el verdadero rostro del amor

AMAR ES LA CURA

AMAR ES LA CURA

Te daremos 10 datos que no sabías acerca del amor

-Enamorarse tiene un efecto el cual mantiene la calma sobre el cuerpo y la mente de las personas.

-Acurrucarse hace que tengas las mismas reacciones neurológicas que tomar alguna pastilla para el dolor.

-Al enamorarte produces efectos iguales a los que provoca la euforia (recordando que la euforia es una sensación de bienestar por la administración de medicamentos o drogas).

-Tomar la mano de alguien ayuda a calmar el dolor además de descender el nivel de estrés o miedo.

-Personas que dicen nunca haberse enamorado pueden sufrir de Hipopituitarismo (esta es una enfermedad la cual hace que produzcas menos glándulas pituitarias y esto te hace que sientas dificultades para sentirte enamorado).

-El amor ama el peligro estudios comprueban que una persona que conoce a otra en una situación peligrosa tiende a enamorarse más rápidamente que alguien en situaciones mundanas.

-Los corazones de verdad se rompen cualquier evento traumático para nuestra vida causan un dolor real en el cuerpo alrededor del corazón (esta ocurre cuando hay un estrés emocional muy grande) El cerebro libera químicos que debilitan al corazón.

-Cuando dos personas enamoradas se miran fijamente sus ritmos cardíacos se sincronizan científicos demuestran que las personas que están involucradas en una relación sincronizan su ritmo cuando se miran por lo menos 3 minutos.

-Cuando el proceso de conquista es más largo, es probable que resulte en un matrimonio feliz y duradero.

-Pensar en amor y sexo estimula la creatividad y el pensamiento concreto el recordar al ser amado tiene una gran influencia en el pensamiento abstracto y creativo. Los recuerdos del sexo, por su parte, liberan el pensamiento concreto y provocan que la persona se concentre más en detalles momentáneos que en planes o metas de largo plazo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post