Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El arte de Amar

En este Blogg encontrarás temas relacionados con el amor...Pero no seremos el típico Blogg en el que encontrarás contenido color de rosa ni consejos para encontrar pareja. Nos adentraremos en temas psicológicos y sociales. Veremos el otro lado de la moneda y analizaremos la problemática de "el amor" fuera de tiempo, así como sus consecuencias.Prepararate, pues estamos listos para desenmascarar y ver el verdadero rostro del amor

Amor verdadero

Amor verdadero

Hubo un momento en mi vida, en el que creí que no encontraría a nadie que me hiciera sentir enamorada, incluso perdí el anhelo por estar nuevamente con alguien. Pero un día sin buscarlo simplemente llegó. No había pensado en él, como mi pareja y de repente un día nos tomamos de la mano. La sensación tan agradable de sentir sus manos en las mías haciéndome sentir protegida, había encendido una pequeña flama de emoción. Los momentos escasos que pasábamos juntos eran los más felices que podía tener. Siempre con la esperanza de que termináramos juntos y porque no, formar una familia

El amor se confunde con sensaciones más superficiales que tienen más que ver con el placer que con un compromiso real.

Amor falso

Búsqueda individualista de la propia satisfacción (Algo que buscas solo para ti).

El placer se convierte en una cadena que ata, pesa y esclaviza. Al final el sexo no produce satisfacción completa y debe ser continuamente repetido y/o sustituido”.

De acuerdo con investigadores, se caracteriza por vivir siempre el momento e improvisar.

Una relación sin compromiso te incita a pensar que llegará alguien mejor.

Verdadero amor

Este sentimiento surge cuando se conoce a la pareja y se es feliz con lo que se sabe de ella.

El amor verdadero no es el arrebato ciego y apasionado de los enamorados; Este se caracteriza por ser paciente, dar paz y tranquilidad. Sabe esperar, disfruta de cada momento, va construyendo su vida y sus ideales, su conciencia y su personalidad.

Investigadores afirman que “la libertad no está en hacer lo que se te dé la gana si no, saber qué es lo que te conviene”

No toma decisiones precipitadas, fomenta el autoestima, busca el bien para sí y para la otra persona.

La relación está basada en la comunicación, en la confianza, en el conocimiento y en la aceptación mutua.

¿Tu amor es verdadero?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post