Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El arte de Amar

En este Blogg encontrarás temas relacionados con el amor...Pero no seremos el típico Blogg en el que encontrarás contenido color de rosa ni consejos para encontrar pareja. Nos adentraremos en temas psicológicos y sociales. Veremos el otro lado de la moneda y analizaremos la problemática de "el amor" fuera de tiempo, así como sus consecuencias.Prepararate, pues estamos listos para desenmascarar y ver el verdadero rostro del amor

El lado oscuro del Amor

El lado oscuro del Amor

Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos…

El amor es la causa más maravillosa de este mundo de eso no cabe duda. El amor mueve montañas. Se convierte en un poderoso detonante para generar fuerzas extraordinarias que también pueden llegar a mover al mundo entero.

Una persona enamorada es capaz de llevar hasta el cielo a su pareja de amarlo, abrazarlo y protegerlo.

PERO NO TODO ES COLOR DE ROSA

Los excesos echan todo a perder.

Todo puede girar de tal forma que se vuelva un infierno y solo, por no saber llevar una relación estable.

Uno de los errores más grandes que podemos cometer en una relación “Entregarse en cuerpo, alma y espíritu” (Esto abarca sentimientos y razón) o sea, dar todo por alguien que no da nada.

A veces estamos tan enamorados que no nos damos cuenta de lo que estamos poniendo en juego podemos perder amigos o en casos extremos familia.

Abramos los ojos ante los excesos del amor, no perdamos el respeto y el amor que nos merecemos primero a nosotros mismos, rescatemos nuestros valores, nuestra individualidad, nuestra esperanza, nuestra fe, nuestra voluntad y alejémonos de aquella persona que nos hace llorar en vez de hacernos sentir las personas más amadas y respetadas de este mundo.

No tenemos la necesidad de que nos lastimen el corazón ni mucho menos nosotros lastimar uno.

https://www.youtube.com/watch?v=toJiDDpTDqQ

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post