Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El arte de Amar

En este Blogg encontrarás temas relacionados con el amor...Pero no seremos el típico Blogg en el que encontrarás contenido color de rosa ni consejos para encontrar pareja. Nos adentraremos en temas psicológicos y sociales. Veremos el otro lado de la moneda y analizaremos la problemática de "el amor" fuera de tiempo, así como sus consecuencias.Prepararate, pues estamos listos para desenmascarar y ver el verdadero rostro del amor

La solución a tus problemas

La solución a tus problemas

Todos hemos pasado por un mal momento en el cual una persona nos ha lastimado. En otras nosotros hemos sido quien lástima a propósito y a veces sin querer. Sin importar la situación ¿Te has dado cuenta como la música influye nuestros sentimientos ?

Siempre que estamos sensibles, parece que el universo entero conspira contra nosotros. Prendemos la radio y se escucha una canción romántica o de despecho. Nunca pones música y el día que la pones parece que lo único que tienes son canciones para "cortarte las venas". No cabe duda, el universo esta decidido y quiere hacerte llorar.

Un día un buen amigo me pregunto " hay canciones de amor y desamor, pero ¿por que ninguna te dice cómo dejar de sentir eso? ". Sin duda una pregunta difícil de responder. Pero creo tener la repuesta para que no te rompan el corazón.

A continuación te presentaré 3 puntos para la cura al desamor.

1. Espera.

No está mal enamorarte, esta en nosotros. Cuando somos niños amamos a nuestros padres, a nuestros hermanos y familia mas cercana. Cuando somos jóvenes aparecen esos "amores platónicos". Pero no comas ansias, espera a encontrar a la pareja perfecta. ¡OJO! La pareja perfecta es aquella que te ayuda, te invita, pulsa y motiva a lograr tus sueños, es una persona que mínimo hace los mismo que tú. ..lo cual me lleva al punto 2.

2. Prepárate.

Las mujeres sueñan con un príncipe azul, los hombres con una princesa de castillo. Pero que hacemos para ser esa persona especial para el/ella. Que fácil es pedir, pero te recuerdo que también debes dar. Prepárate física, mental, intelectual, profecional y sobre todo sentimentalmente. Para que el día que encuentres a esa persona especial diga: " ¡wow! Esperfect@". Y se de cuenta de que si quiere estar contigo, debe hacer mínimo lo mismo que tú.

3. Cuidate.

Cuídate, Vivimos en un tiempo donde las cosas son muy precipitadas, parece que "la vida es corta".

No supliques ni agobies a la persona que decide romper, bastante difícil debe ser para él o ella tomar la decisión. Déjalo ya, igual un tiempo de separación, sin agobios ni presiones puede ser lo más útil para que se dé cuenta de cómo es su vida sin ti.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

El capitan 01/26/2021 02:26

La música nos influye de muchas maneras y deja salir nuestros sentimientos.