Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El arte de Amar

En este Blogg encontrarás temas relacionados con el amor...Pero no seremos el típico Blogg en el que encontrarás contenido color de rosa ni consejos para encontrar pareja. Nos adentraremos en temas psicológicos y sociales. Veremos el otro lado de la moneda y analizaremos la problemática de "el amor" fuera de tiempo, así como sus consecuencias.Prepararate, pues estamos listos para desenmascarar y ver el verdadero rostro del amor

¿Ruptura de pareja?

¿Ruptura de pareja?

¿Cómo saber cuando esa sensación que tienes en el estomago realmente te quiere decir que es el momento de terminar tu relación?

Finalizar una relación nunca es fácil, incluso cuando sabes que es lo correcto. Primero debes estar seguro que es la decisión correcta, analizando las señales que pueden indicar que ha llegado el momento de decir adiós.

  1. Reconoce tus sentimientos

¿Quieres que él o ella “cambie” por ti? Y si es así, considera si sería justo que tu pareja quisiera que cambiaras tú también.

· Si esto es algo tan grande y molesto que simplemente no puedes superarlo y la persona no va a cambiar, entonces puede ser el momento de terminar la relación.

  1. Piensa en tus propios problemas.

Quizá descubras que quieres terminar la relación porque no quieres encarar ciertos problemas de ti, como la inseguridad, el miedo al abandono, etc., pero esos problemas seguirán estando dentro de ti en cualquier relación en la que estés.

  1. ¿Tienes miedo de herir los sentimientos de tu pareja?

Si eres el tipo de persona que acostumbra a preocuparse por las necesidades de los demás, quizá dentro de ti sepas que no quieres estar en esta relación, pero tienes miedo de decirle a esa persona que se acabó.

Pese a que lo ideal es terminar la relación en un momento de calma, no esperes porque viene un cumpleaños, un matrimonio, el Día de San Valentín, Navidad con tu familia, o un millón de otras razones que pueden hacer que finalizar la relación sea "inconveniente". Esto puede seguir para siempre y no hay un momento perfecto para finalizar la relación.

  1. ¿Tienes miedo de estar soltero?

Otra de las razones por las que las personas se resisten a terminar una relación es porque no quieren estar solas. Pero estar con alguien como “comodín” no solo es injusto para él/ella, sino que tampoco es justo para ti, porque es menos probable que te desarrolles como individuo y encuentres a la persona indicada para ti.

Estas, son solo algunas de las señales por la que debes de terminar con tu pareja, en esta primera sección solo estamos hablando hacia tu persona, la próxima publicación hablaremos acerca de tu pareja y cuáles son las señales por las que ya no debes de estar con él/ella.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post