Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El arte de Amar

En este Blogg encontrarás temas relacionados con el amor...Pero no seremos el típico Blogg en el que encontrarás contenido color de rosa ni consejos para encontrar pareja. Nos adentraremos en temas psicológicos y sociales. Veremos el otro lado de la moneda y analizaremos la problemática de "el amor" fuera de tiempo, así como sus consecuencias.Prepararate, pues estamos listos para desenmascarar y ver el verdadero rostro del amor

Supera el dolor

 

                              El dolor 

Así como una lesión física nos puede causar un dolor crónico, una herida emocional puede causar daños permanentes en nuestra vida.

Consejos:

1.Duerme

Para reponerse del dolor, dicen los científicos que es necesario dormir 10 horas al día. Eso te relajará y al despertar tendrás pensamientos más positivos.

 

 

 

 

 

2.Escucha música

Un estudio de Harvard Medical School

No pongas aquella canción que te dedicaron, o aquella que te recuerde a esa persona, el chiste es sacar el dolor no aumentarlo.

 

 

 

 

 

3. Saca lo positivo

Ahora no lo puedes ver, pero todo ocurre por algo, después del dolor algo bueno vendrá.

 

 

 

 

4. Ama

Al igual que la música activa los centros de placer de tu cerebro y tiene un efecto analgésico. La Escuela de Medicina de Standford  comprobó que las personas enamoradas sentían menos dolor con solo observar la imagen de sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

Las  relaciones de pareja son muy complejas, sobre todo cuando existen problemas que dañan el amor y no la dejan continuar; sin embargo, este tipo de conflictos te hacen crecer emocionalmente.

 

Ama, ama sin miedo el dolor cubre inmensidad de heridas.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Rocio 12/14/2016 06:53

I like it!

Rocio 12/14/2016 05:37

!!Muy buenas recomendaciones¡¡