Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El arte de Amar

En este Blogg encontrarás temas relacionados con el amor...Pero no seremos el típico Blogg en el que encontrarás contenido color de rosa ni consejos para encontrar pareja. Nos adentraremos en temas psicológicos y sociales. Veremos el otro lado de la moneda y analizaremos la problemática de "el amor" fuera de tiempo, así como sus consecuencias.Prepararate, pues estamos listos para desenmascarar y ver el verdadero rostro del amor

Relación enfermiza

La mayoría de las personas nos hemos enfrentado a una relación enfermiza

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos llegamos a una relación con problemas que venimos cargando desde nuestro pasado y por naturaleza, buscamos una pareja que nos haga sentir bien con nosotros mismos.

El problema no es que siempre escojamos la pareja equivocada, es que no estamos mirando el problema que llevamos a fondo.

 

  1. Los problemas se repiten

Cuando tienes la misma discusión con tu pareja es una señal muy importante y más aun si se ha presentado en relaciones anteriores.

Los patrones indican que tienes un sentimiento no resuelto de tu pasado, creando una dinámica destructiva que te impide disfrutar.

     2. No te sientes seguro

Es difícil que una persona se exprese con claridad y más sabiendo que la otra puede molestarse o tomar reacciones contrarias. No te dejan ser quien realmente eres y sientes que tu pareja no te entiende.

      3.Alguien siempre debe tener la razón

Esta, se caracteriza por la lucha de poder. Ambas personas luchan por el papel de víctima mientras la otra, se convierte en el autor del delito.

 

¿Qué debes hacer?

 

El primer paso para poner fin a esto, es darse cuenta que estamos en una relación enfermiza, si no, seguirás cometiendo los mismos errores una y otra vez.

 

Una vez que sepas, puedes utilizar toda la energía que generas en un conflicto y transformarla para llegar a buenas  soluciones.

 

¿Todavía puedes salvar tu relación?

Sí, si juntos ponen de su parte claro que se puede, va a costar trabajo porque ya hubo un daño, pero si los dos ponen de su parte, pueden transformar de una relación enfermiza a una real.

 

Si tú crees que ya tiene solución, bueno, pues ahora es hora de darle vuelta a la pagina y seguir tu camino, no te aferres que eso es aún peor para los dos.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
This is an excelent blog, I love following it, because you can find important things, they have a lot of recommendations, and they have the solutions. Congratulations
Responder